miércoles, 26 de diciembre de 2007

La Sindicatura de Greuges desetima totes les impugnacions plantejades en la seua contra.

NOTA INFORMATIVA:
L'ASSEMBLEA D'EUPV ÉS FERMA.

La Sindicatura de Greuges en la seua reunió de hui divendres 21 de desembre ha resolt, per unanimitat de tots els seus membres, desestimar totes les impugnacions que s'havien presentat en contra de l'Assemblea d'EUPV celebrada el passat 17 de novembre. Després d'aquesta resolució, els acords presos per l'Assemblea són ferms, fonamentalment les candidatures d'EUPV a les properes eleccions generals i el marc d'acord electorals (que exclou pactes amb el Bloc). S'adjunta còpia de l'acord signat pels membres de la Sindicatura de Greuges d'Esquerra Unida del País Valencià.



Aportación de Rosa Albert

Observo que no habeis colgado en vuestro blog, la resolución de la sindicatura de greuges, relativa a la legalidad del proceso asambleario de EUPV, en un primer momento pensé que debido a las fiestas navideñas, todas y todos nos merecíamos un descanso, pero parece que no es el caso.
Entiendo que se publiquen sólo aquellas cuestiones de caracter político o personal con las que nos sintamos más identificados, pero estaría bien que desde la responsabilidad y honestidad se diera publicidad entre los compañeros /as de vuestra corriente de esta resolución, ya que se ha puesto en duda públicamente la legalidad del proceso, es más constantemente se ha hablado de proceso marcado por multitud de irregularidades, y esas presuntas irregularidades son entre otras cosas lo que os ha servido de base para justificar un proceso de primarias. Aunque debo reconocer que el Domingo 22,y una vez más en la prensa los argumentos que se esgrimían no eran los mismos, aunque ese es un debate en el que yo no voy a entrar, porque considero que donde se debe dar es en los foros de debate de EU, y en esos desgraciadamente, no se produce, aquí queda mi aportación desde la lealtad al proyecto, el respeto a la discrepancia, y sobro todo a la democracia interna y a la voluntad de la militancia que sin ninguna duda quedó plasmada en nuestra última Asamblea.



Rosa Albert Berlanga