miércoles, 17 de octubre de 2007

La dirección impone el portavoz de Esquerra Unida en la FVMP contra la mayoría de alcaldes

F. A., Valencia, Levante-EMV, 17/10/2007

El conflicto de Esquerra Unida también ha llegado a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), que pasado mañana constituirá su nueva asamblea resultante de las elecciones del 27 de mayo. La formación logró siete alcaldías, cuyos titulares fueron convocados a una reunión para elegir al que será el portavoz. Aunque no asistieron todos los alcaldes (faltaron los de Barxeta y Canet), cinco de ellos apoyaban al munícipe de Otos, Emili Mira, mientras que sólo dos estaban por que fuera el alcalde de Polinyà de Xúquer, Vicent Navarro, quien representase al partido en la entidad que aglutina a la casi totalidad de los municipios valencianos.
Sin embargo, la permanente de EU decidió imponer a Navarro, afín a la actual mayoría del partido, según explicaron ayer fuentes del sector crítico. Salvo que haya rebelión y desacato de la decisión de la dirección del partido, el alcalde de Polinyà será quien ejerza de representante de Esquerra Unida. Lo cual es interpretado por los críticos como un capítulo más de la toma de posiciones institucionales por parte del PCPV y sus afines.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que l'alcalde de Polinyà es afi al PCPV? Jajajajaja. El que passa es que com a bon company acata les ordres de l'organitrzació i es lleillal a aquesta no com altres. Per cert com pot ser que cinc recolzaren a l'alcalde Otos si a la reunió hi havia 5, dels quals els dos que supossadament recolzen a l'alcalde de polinyà (incluit ell)?

Anónimo dijo...

que publiquem el que ens convé?

Anónimo dijo...

Continuem amb la censura, ehh????
Mare el que hi ha que veure.