miércoles, 25 de julio de 2007

Aclaración

Este blog es uno de los foros y medios que utilizamos los miembros de Projecte Obert para publicitar nuestras comunicaciones y toda aquella información que consideramos adecuada, correcta, y oportuna publicar.

Evidentemente, somos los únicos responsables de decidir qué se publica y qué no se publica y no vamos a permitir, también aquí, injerencias de los iluminados de siempre en esa o en cualquier otra decisión que nos incumba.
Avisados quedan quienes, desde la mayoría de esta organización, parecen no tener otra ocupación que seguir avivando fuegos internos en lugar de mostrar y ejercer la supuesta responsabilidad, ética y vergüenza que a un dirigente político de izquierdas se le supone y que, desgraciadamente, brilla desde hace mucho tiempo, por su ausencia.


Webmaster del blog

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola:

Vosotros creáis una web, pero supongo que no para ofrecer información sesgada sino toda la información y a parte vuestra opinión al respecto de la crisis.

Yo no veo en vuestro blog esta noticia que paso a pegaros a continuación.

Estais en vuestro derecho de posicionaros a favor de uno de los bandos confrontados en la crisis ( yo también lo hago ) pero eso no es razón para impedir que los lectores de vuestro blog conozcan toda la información y la opinión de gente que, como yo, no comparte vuestra postura y argumenta con respeto y educación su posicionamiento.

LA agencia EFE, envió ayer la siguiente noticia a los medios. Espero ver que no censurais la información y este mensaje es publicado en vuestro blog.

No creo que pretendáis manipular la opinión de los que os leen ocultándoles noticias como esta:

[quote]
La dirección de IU acusa a las diputadas de EiP de ´dinamitar´ el diálogo

El responsable de Organización de IU, Joan Josep Nuet, acusó hoy a las diputadas autonómicas de EiP, corriente crítica de EU, de "dinamitar" los puentes de diálogo y manifestó el apoyo de la dirección federal a las decisiones que adopten los responsables de la formación en la Comunitat Valenciana.

EFE

Nuet, en declaraciones a EFE, criticó así la decisión de las diputadas Mireia Mollà y Mónica Oltra de apoyar, junto al Bloc, un cambio en la portavocía del grupo parlamentario del Compromís, del que ambas formaciones forman parte, y que afectaría a la actual síndica y coordinadora de EU, Glòria Marcos.

Esta decisión, adoptada en la reunión del grupo parlamentario el pasado lunes, "no ayuda en nada y dinamita alguno de los puentes que se usaban para mantener el diálogo", declaró, aunque manifestó la voluntad de la dirección federal de IU de seguir mediando para lograr un punto de encuentro entre las partes.

En este sentido, emplazó a Oltra y a Mollà a "reflexionar" sobre su actitud "para no seguir por un camino", que, indicó, no es el que se acordó tras la celebración el pasado sábado del Consell Polític de EU, y que iba en la dirección de "ganar tiempo hasta septiembre y no profundizar en los errores cometidos".

"Nosotros pedíamos tiempo para seguir dialogando y que ninguna de las partes tomaran nuevas decisiones que hicieran las cosas más difíciles", declaró y advirtió a las dos diputadas de que si continúan por esa vía "se pueden encontrar con un camino sin retorno".

Preguntado sobre si respaldaba la decisión de EU de confirmar la expulsión de Oltra y Mollá de esta formación y de solicitar su salida del Compromís por considerar que habían actuado como "tránsfugas", afirmó que la dirección federal "apoya todas las decisiones que se vayan tomando desde la dirección de Valencia".

Nuet recordó que "la última acción" que ha determinado la decisión de los responsables de EU ha sido la realizada por las dos diputadas, por lo que en su opinión "las últimas responsables" de la situación actual son "ellas" y la dirección valenciana "está más que legitimada para tomar decisiones".

A pesar de la situación actual ratificó la voluntad de la dirección federal de IU de "seguir teniendo los teléfonos abiertos, pero el panorama actual es más complicado", y en todo caso reiteró que los dirigentes de EU tienen su apoyo "en las decisiones que se vayan tomando".
[/quote]