jueves, 5 de julio de 2007

Convocatoria de treball

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 64.2 de los vigentes Estatutos, y ante la necesidad de proceder a designar los puestos de Asesores que correspondan al Grupo de EUPV en la Diputación de Valencia, por acuerdo de la Comisión Permanente adoptado en fecha 3 de julio contando con la participación del Diputado Provincial, se realiza la siguiente

CONVOCATÒRIA

Dirigida a totes les persones afiliades a EUPV que complisquen els requisits mínims:
1. Estar afiliat/da a EUPV amb plens drets.
2. Coneixement de valencià i castellà.
3. Coneixements d'informàtica a nivell usuari.
4. Experiència en treball institucional.
5. Experiència orgànica en EUPV.

Els criteris de baremació que s'utilitzaran per a decidir la selecció seran, igual que en la convocatòria anterior de 2004, els següents:

  • Formació inicial: Llicenciatura o doctorat 3 punts, titulació universitària de grau mitjà 2 punts, Batxiller o equivalent 1 punt.
  • Formació Permanent: Principalment idiomes o altra formació que poguera tenir relació amb la plaça, fins a 2 punts.
  • Coneixement de les institucions: Fins a 3 punts.
  • Coneixement del valencià: Grau Superior 3 punts, Grau Mitjà 2 punts, Grau Elemental 1 punt.
  • Coneixements informàtics: Fins a 2 punts.
  • Experiència en treball institucional: Puntuable en funció del temps dedicat a treball institucional, fins a 3 punts a raó de 0,5 punts per any treballat.
  • Responsabilitats polítiques: Desenvolupament de responsabilitatsdins d'EUPV a nivell local 1 punt, a nivell comarcal 2 punts, a nivell de país 3 punts.

Els criteris polítics a tenir en compte en la baremació són, per acord de la Permanent, que els futurs nomenaments contribuïsquen al sosteniment de l'estructura de organització bàsica d'EUPV.

Les persones que, complint els requisits mínims exigits, desitgen participar en el concurs hauran de fer arribar els seus currícula (preferentment per correu electrònic a eupv@eupv.org) a la seu central d'EUPV sítia en la Gran Via de Ramón i Cajal, 55-2a de València -CP 46100- (tel. 963 841888; fax 963 84 76 78) abans de dimarts que ve 10 de juliol a les 14 hores.

A partir d'aqueix moment es procedirà a la baremació i elaboració de la proposta que serà elevada al Consell Polític d'EUPV el dijous 12 de juliol a partir de les 18 hores.

*********************************************************************

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 64.2 de los vigentes Estatutos, y ante la necesidad de proceder a designar los puestos de Asesores que correspondan al Grupo de EUPV en la Diputación de Valencia, por acuerdo de la Comisión Permanente adoptado en fecha 3 de julio contando con la participación del Diputado Provincial, se realiza la siguiente.

CONVOCATORIA


Dirigida a todas las personas afiliadas a EUPV que cumplan los requisitos mínimos:

1. Estar afiliado/a a EUPV con plenos derechos.
2. Conocimiento de valenciano y castellano.
3. Conocimientos de informática a nivel usuario.
4. Experiencia en trabajo institucional.
5. Experiencia orgánica en EUPV.

Los criterios de baremación que se utilizarán para decidir la selección serán, al igual que en la convocatoria anterior de 2004, los siguientes:

  • Formación inicial: Licenciatura o doctorado 3 puntos, titulación universitaria de grado medio 2 puntos, Bachiller o equivalente 1 punto.
  • Formación Permanente: Principalmente idiomas u otra formación que pudiera tener relación con la plaza, hasta 2 puntos.
  • Conocimiento de las instituciones: Hasta 3 puntos.
  • Conocimiento del valenciano: Grado Superior 3 puntos, Grado Medio 2 puntos, Grado Elemental 1 punto.
  • Conocimientos informáticos: Hasta 2 puntos.
  • Experiencia en trabajo institucional: Puntuable en función del tiempo dedicado a trabajo institucional, hasta 3 puntos a razón de 0,5 puntos por año trabajado.
  • Responsabilidades políticas: Desarrollo de responsabilidades dentro de EUPV a nivel local 1 punto, a nivel comarcal 2 puntos, a nivel de país 3 puntos.

Los criterios políticos a tener en cuenta en la baremación son, por acuerdo de la Permanente, que los futuros nombramientos contribuyan al sostenimiento de la estructura de organización básica de EUPV.

Las personas que, cumpliendo los requisitos mínimos exigidos, deseen participar en el concurso deberán hacer llegar sus currícula (preferentemente por correo electrónico a eupv@eupv.org) a la sede central de EUPV sita en la Gran Vía de Ramón y Cajal, 55-2ª de València -CP 46100- (tel. 963 841888; fax 963 84 76 78) antes del próximo martes 10 de julio a las 14 horas.

A partir de ese momento se procederá a la baremación y elaboración de la propuesta que será elevada al Consell Polític de EUPV el jueves 12 de julio a partir de las 18 horas.

No hay comentarios: