miércoles, 29 de agosto de 2007

Marcos adelanta que concurrirá en la generales con las siglas EUPV

La verdad, 29/08/2007

La Coordinadora de Esquerra Unida del País Valencià, Glòria Marcos, anunció ayer que su partido posiblemente concurrirá a las elecciones generales bajo las siglas de EUPV, aunque aclaró que es la asamblea quien «decidirá cómo vamos a ir».

En reunión para informar sobre la actividad parlamentaria de los diputados de EU-PV en el próximo curso político, los periodistas preguntaron a Marcos si su partido se presentará a las elecciones de marzo del 2008 bajo la marca de Compromís pel País Valencià, después de que fuese apartada de la portavocía de su grupo en las Cortes Valencianas por las diputadas de EiP y del Bloc.

Marcos adelantó que se reunirá en noviembre con la asamblea, que «decidirá cómo vamos a ir», aunque aseguró que su partido «posiblemente irá a los comicios como EU-PV».

Además, precisó que establecerán «acuerdos con aquellas personas que sean leales», pues «es difícil ir con aquellas que están incumpliendo los acuerdos firmados, porque eso quiere decir que no tienen ninguna credibilidad para afrontar el futuro».

«Me daría mucho miedo en estos momentos establecer alianzas con gente que está incumpliendo un acuerdo antes de un mes de firmar los últimos», reconoció la líder de EU-PV, para quien «esa gente no es de fiar, y te pueden traicionar mañana».

No hay comentarios: